NICHIZA EN LA TRIBUNA DEL AGUA DE LA EXPO

Coincidiendo con el día de Japón en Expo Zaragoza, Su Alteza Imperial el Príncipe Naruhito, impartió el día 21 de julio de 2008 en el simposio internacional de la Tribuna del Agua, una conferencia especial titulada “Convivir con el agua: ingenio y sabiduría humana”.

La conferencia, incardinada en el contexto de un simposio dedicado a tratar el cambio climático y la sostenibilidad de los recursos hídricos, sorprendió por su alto contenido técnico y por contener los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por el propio príncipe heredero, que aportó datos e imágenes obtenidos por él mismo.

Al simposio asistieron también numerosas autoridades, como el antiguo Primer Ministro del Japón, Sr. D. Yoshio Mori, o el Presidente de Expoagua, Sr. D. Roque Gistau.

Por su parte, Nichiza colaboró activamente en la organización del evento, ocupándose de las comunicaciones, traslado y asistencia de los ponentes, recepción y acreditación de asistentes, asistencia a VIP’s, azafatas, traducciones, prensa y otros aspectos logísticos del evento. A tal efecto Jaime Navarro y José Antonio Aznar se desplazaron al escenario de la Tribuna del Agua para codirigir y coordinar el evento personalmente.

Posteriormente, el Príncipe Heredero ofreció una recepción en el Hotel Palafox, con ocasión de la cual mantuvo una breve entrevista con nuestro socio Francisco Barberán.