LA PRIMERA GIRA DE B-VOCAL POR JAPÓN INCLUIRÁ SU APARICIÓN EN UN PROGRAMA DE LA NHK (TELEVISIÓN PÚBLICA JAPONESA)

El grupo zaragozano B-Vocal, uno de los más destacados conjuntos a capella del panorama europeo, iniciará en el mes de septiembre de 2007 su andadura por tierras niponas de la mano de Nichiza.

Compuesto por cinco miembros, B-Vocal lleva ya más de 12 años triunfando en toda Europa con su singular música vocal en la que insertan armónica y magistralmente elementos de la comedia y el teatro.

En esta ocasión, su apretado programa les llevará a actuar en la sala Andante (Ochanomizu-Tokio) el día 28 de septiembre, en el Pabellón del Centro Cultural y Artístico de Mitaka (Mitaka-shi) el día 29 de septiembre, y en la sala Satendoru (Roppongi-Tokio) el día 1 de octubre, para, inmediatamente, volar hasta Taiwán, en donde también tienen previsto llevar a cabo varias galas.

Además, está previsto que durante su estancia en Tokio el grupo actúe como artista invitado en el programa “Supeingo-Kaiwa”, de la televisión pública japonesa NHK.

La reserva y venta de localidades puede efectuarse directamente a través del teléfono o la dirección de e-mail que a continuación se indican: Tel.- 042-394-9199 (Sawai Ongaku Jimusho) E-mail: office-sawai@mbn.nifty.com

Con su indiscutible calidad técnica y su buen quehacer profesional, desde aquí les auguramos ya el mayor de los éxitos en el país del sol naciente.