LA DEVOCIÓN DEL SOSPECHOSO X

Con esta obra llega por fin a España Keigo Higashino, el más afamado escritor japonés de novelas de suspense. La novela, traducida por nuestro socio Francisco Barberán, acaba de ser publicada por Ediciones B.

Higashino es sin duda el escritor japonés actual más representativo del género de intriga, al cual se adscribe la mayoría de sus obras. El autor goza también de una altísima cotización fuera de su país, especialmente en el entorno asiático, y ésta es la primera vez que una novela suya aparece en España. El tremendo éxito de la obra en Japón hizo que fuera llevada al cine y que resultara galardonada con diversos premios literarios, entre los que destacan los prestigiosos Akutagawa y Naoki.

Ishigami, un genio de las matemáticas relegado a la simple condición de profesor de instituto, utilizará su prodigiosa inteligencia para diseñar el crimen perfecto y proteger así a la mujer a la que ama. Misterio en torno al sentimiento de amor puro de un hombre cuya única razón de existir eran las matemáticas.

Más información en:
http://www.edicionesb.com/catalogo/libro/la-devocion-del-sospechoso-x_2031.html