JAIME NAVARRO.

Zaragoza, 1977. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Abogado en ejercicio desde 2000. Socio fundador de Navarro y Llima, Asesores Legales y Tributarios S. L. Miembro del Consejo de Administración de ATICA, Asesores Legales, Financieros y Tributarios S. L., red nacional de firmas independientes de consultoría empresarial con representación en las principales capitales del país. Miembro de Russell Bedford International, red internacional de firmas independientes dedicadas al asesoramiento legal, consultoría empresarial y contabilidad, presente en más de cincuenta países.

Experto en Derecho mercantil, fiscalidad nacional e internacional y asesoramiento empresarial. Especialista en comercio internacional y relaciones transnacionales. Miembro de The International Bar Association, The International Association of Young Lawers y The Association of Certified Fraud Examiners.

Diplomado en Derecho concursal por el Colegio de Abogados de Zaragoza y el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Aragón. Diplomado en Información Contable en el contexto internacional por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Experto en Fiscalidad Foral Aragonesa.

Titulado de nivel 3 en lengua japonesa por The Japan Foundation y de nivel medio por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.