JOSÉ ANTONIO AZNAR.

Zaragoza, 1967. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. MBA de la Unión Europea especializado en el mercado japonés (Executive Training Programme in Japan). Máster de Negocios en Japón por la ENPC School of International Management in Tokyo.

Ha cursado estudios de publicidad y marketing en “DENTSU”, Tokyo (Empresa japonesa líder en el mercado de publicidad, estudios de mercado, relaciones públicas, etc.), así como de Comercio Exterior en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Está en posesión del diploma de nivel 2 (Nihongo Noryoku Shiken) en lengua japonesa por The Japan Foundation.

Especialista en Relaciones Internacionales y consultor de Comercio Exterior, ha desempeñado su actividad durante los últimos diez años en diversos países asiáticos, cinco de ellos en Japón, como miembro del programa de formación de ejecutivos europeos (ETP) de la Embajada de la Unión Europea en Tokyo, con el objetivo de promocionar el comercio entre Europa y Japón.

En la actualidad, en su calidad de socio fundador de nichiza s.l., desempeña labores de consultoría de comercio exterior y relaciones entre la Unión Europea y Japón.