Presentación del Diccionario jurídico japonés- español español-japonés en el Colegio de Registradores de España (Madrid)

El primer Diccionario jurídico japonés-español/español-japonés, obra que elaborada por nuestro socio Francisco Barberán, abogado y experto en derecho japonés, fue presentado en el día de ayer por la Cátedra Garrigues de Derecho Global y el Colegio de Registradores en la sede del Colegio de Registradores de España, en Madrid. El acto contó con la presencia de personalidades como Pilar Blanco-Morales Limones, directora general de los Registros y del Notariado, Fernando P. Méndez, decano-presidente del Colegio de Registradores de España, Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Consejo España-Japón, Ken Shimanouchi, embajador de Japón en España, Rafael Domingo, director de la Cátedra Garrigues de Derecho Global de la Universidad de Navarra, y Javier Moscoso, de Thomson-Aranzadi, además de nuestro socio Francisco Barberán, autor de la obra. El diccionario ha sido editado por Thomson-Aranzadi y cuenta con prólogo de Antonio Garrigues. Es una obra única en su género, de gran utilidad práctica para los profesionales del Derecho que trabajan habitualmente con ambos idiomas. Consta de más de 8.000 entradas sobre las distintas especialidades jurídicas: constitucional, civil, penal, procesal, mercantil, fiscal, administrativo e internacional.



Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies